Detalles de Evento


Te invitamos a ser a ser parte de una Comunicad de personas interesadas en la Imagen en su más amplio sentido. Te invitamos a manipular nuestro entorno con la imagen.

Te invitamos a ser a ser parte de una Comunicad de personas interesadas en la Imagen en su más amplio sentido. Ven a compartir experiencias y a aportar la tuya a otras personas, qué al igual que yo, nos mueve e interesa la imagen y como esta influye en los que nos rodean. En este conservatorio obtendremos las bases de una infinidad de formas a través de las cuales influimos, manipulamos y creamos realidades con la imagen.

Objetivos
Entender el amplio concepto de Imagen. Aprender los conceptos básicos de imagen en las diferentes disciplinas: Diseño, Imagen Personal, Marketing, etc . Enriquecer nuestro desempeño o profesión con la mirada y experiencia de otros participantes.

¿A quién esta dirigido la actividad?
Toda persona interesada en Imagen. Diseñadores de Vestuario, Diseñadores Gráficos, Creativos, Asesores de Imagen, Emprendedores en busca de inspiración para sus proyectos, Amantes del Arte y de la Imagen.

Contenido
Concepto de Imagen.
Uso de la Imagen en diferentes diciplinas.
Imagen Personal como medio de manipular nuestro entorno.
Como se enriquese mi visíon, con la experiencia en imagen de otros profesionales.
Imagen Coherente & Mensajes Incorrectos

¿Quién dicta la charla?
Karinna Bello; Asesor de Imagen Profesional y Corporativo