fbpx

Detalles de Evento

  • Date:

La pandemia cambió para siempre la forma en la que veníamos haciendo las cosas, una de ella es justamente el desafío entre el teletrabajo y la oficina tradicional. Te invitamos a conocer las nuevas tendencias en materia de flexibilidad laboral junto a diferentes expertos que nos contarán sobre lo que se viene para el 2021.

En este conversatorio nos acompañarán organizaciones que se han destacado durante la pandemia, en relación a cómo han reconfigurado la forma de trabajar.

Por un lado, estará Mauricio Russo, CEO de CasaIdeas. El caso de esta empresa es interesante ya que en medio de despidos masivos a nivel nacional a causa de las estrictas cuarentenas y sin una plataforma de venta online establecida, fue una de las organizaciones que puso como principal objetivo, seguir pagando los sueldos de las personas y reconfigurar desde adentro la forma de hacer las cosas para adaptarse a un nuevo modelo de negocio.

¿Cómo se vivió ese cambio? ¿Cuáles son sus principales desafíos para el 2021? Y cómo es trabajar en CasaIdeas ahora? Son algunos de los temas que veremos en este encuentro.

Por otro lado, estaremos hablando con Joana Martínez, Jefa de personas y cultura en Talana. Una empresa marcada por un espíritu de innovación y cercanía, de mucho dinamismo, dedicada al rubro de RRHH. Sin duda, se convirtió en un gran aliado para aquellas empresas que tenían su proceso de digitalización pendiente, en un momento tan importante.

¿Cómo se generan los cambios de alto impacto en las organizaciones en medio de una crisis? ¿Qué rol juegan los colaboradores frente a estos cambios? ¿Qué elementos crean un ambiente de colaboración óptimo para enfrentar estas situaciones? Grandes interrogantes que revisaremos ese día.

Finalmente, nos acompañará Gonzalo Camiruaga, Fundador de LAUNCH coworking. Él nos brindará una mirada general de cómo se están reconfigurando las oficinas en este nuevo entorno y cuáles son las nuevas opciones de espacios de trabajo para las empresas que desean entrar al modelo flexible.

¿Cómo aporta a la felicidad laboral un espacio de trabajo flexible? ¿Cuáles son las ventajas de tener una oficina satélite y espacios modernos de trabajo? ¿Qué tipo de organizaciones deberían avanzar a este modelo?

Este conversatorio estará moderado por Uri Martinich, CEO de agencia ROI, agencia de reputación online y estrategia SEO.

INCRIPCIONES