Detalles de Evento


Te invitamos a participar de una actividad donde podrás conocer distintas estrategias y herramientas para generar hábitos positivos que te permitan compatibilizar las distintas tareas de la vida diaria, con la vida profesional.

Transformaremos las herramientas en un instrumento que utilizarás para planificar y organizarte como quieres, facilitando tu vida y de tus hijos. Aprenderemos estrategias cognitivas para potenciar el cerebro, aprenderás a concentrarte mejor y ser más ordenado. Además, herramientas que podrás utilizar en situaciones que te encuentras bloqueado, teniendo claridad de tus habilidades y debilidades.

Después de la charla saldrás completamente empoderado de ti.

Objetivos:
– Aprender a focalizar
– Conocer habilidades y debilidades
– Aprender hábitos y técnicas para trabajar de forma eficaz diariamente.

¿A quien va dirigida la actividad?
La actividad está dirigida a emprendedores que requieran ordenar sus ideas y crear más rápido sus proyectos. De tal modo que puedan compatibilizar familia y emprendimiento.

¿Que debes llevar?
Cuaderno y lápiz para tomar apuntes.

¿A quien va dirigida la actividad?
Francisca Godoy, Psicopedagoga con experiencia en colegios y acompañamiento universitario. Potenciadora de las habilidades cognitivas y blandas en personas de toda edad. Speakers de Educación Emocional y empoderadora de mujeres. Fundadora de Edúcame Chile.

Matías Medina, Ingeniero Informático con 5 años de experiencia en la Banca Nacional y 4 años de experiencia en el desarrollo de proyecto de fondos de inversiones privados e inmobiliarios. Co- Fundador de Edúcame Chile y Speaker en temas relacionados con el crecimiento personal y profesional de emprendedores.

Actividad gratuita ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ