Detalles de Evento


Estamos viviendo una época en la cual la tecnología cambiará radicalmente la forma en la que vivimos, nos relacionamos y operamos en la industria, tanto por su alcance como por su escala. Desde la interconexión de sistemas digitales hasta sistemas inteligentes que controlan plantas productivas, son diversas las maneras en las cuáles estas tecnologías impactarán a todos los sectores de la industria, por lo que es fundamental adaptarse para poder subsistir en el tiempo.

Los invitamos a participar de esta charla en la que explicaremos qué es la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial y cómo se relacionan para transformar distintos sectores productivos para hacerlos más competitivos, más eficientes y más productivos.
Objetivos:
– Entender qué es la inteligencia artificial y cómo se puede aplicar para optimizar distintos sectores estratégicos.
– Entender qué es la IV revolución industrial, sus herramientas y cómo impacta en el desempeño de una empresa.
– Comprender cómo estas nuevas tecnologías interactúan entre sí para dar lugar a sistemas eficientes que cumplen funciones complejas en tiempo real.

Temario:
– ¿Qué es la Inteligencia Artificial?
– Machine Learning
– ¿Qué es la IV Revolución Industrial?
– Herramientas de la IV Revolución Industrial
– Aplicaciones de Inteligencia Artificial
– Aplicaciones de Herramientas de la IV Revolución Industrial
– Aplicaciones de Sistemas de Inteligencia Artificial con Herramientas de la IV Revolución Industrial
– La Importancia de Incorporar Nuevas Tecnologías

¿Quién expone?
Javier Rodríguez, Director de Transferencia Tecnológica de FORCAST, empresa especializada en Inteligencia Artificial, Procesamiento de Imágenes e Internet de las Cosas (IoT), que desarrolla herramientas de tecnología de punta para resolver problemas de los sectores productivos más importantes del país (Retail, Minería, Energía, Agro, entre otras).

Actividad Gratuita !Te esperamos!