Detalles de Evento


Te suena familiar la frase “Todavía NO estoy list@ para… emprender”. 

Este pensamiento mantiene paralizados a muchos de desarrollar su potencial emprendedor y atreverse, pero te comparto un poderoso secreto: ¡Estás listo! y en esta charla abordaremos herramientas transformadoras que podrás poner en práctica inmediatamente y ver sus resultados al día siguiente.

Exploraremos cómo desarrollar tu motivación, tu actitud, tus hábitos, tu círculo y redes sociales y otros factores diferentes que conforman a tu “Yo emprendedor”, todo esto desde una visión gamificada de la Aventura de emprender. Un juego en el que tú eres tu propio héroe/heroína, dragón y tesoro al mismo tiempo, que te permitirá lograr todo lo que te propongas. Tanto si quieres emprender, como si ya empezaste, esta experiencia nos permitirá compartir y construir tu siguiente gran salto cuántico. No sigas esperando a que llegue “un día de estos”, que ese día no existe en el calendario. ¡No dejes que te lo cuenten otros!

Objetivos: 

-Identificar los factores que influyen en el desarrollo de tu “Yo emprendedor”.

-Explorar herramientas concretas a poner en práctica para lograr nuestras metas.

– Construir tu perfil emprendedor y, si ya lo tienes, potenciarlo, por medio de la automotivación. – Compartir experiencias de alto impacto.

¿Quienes pueden asistir?

Principalmente emprendedores o entusiastas que deseen emprender y estén buscando herramientas para hacerlo. Todos son bienvenidos.

¿Quién dicta la charla?

Carlos Emilio Porras Pacheco, Ingeniero, consultor, emprendedor, y fundador de JuegateLabs.com: emprendimiento dedicado a desarrollar y promover la gamificación*. Es un apasionado del desarrollo personal, siendo graduado y/o habiendo participado en diferentes seminarios, cursos y talleres de PNL, motivación, coaching y creatividad, entre otros. Ha dedicado gran parte de su trayectoria de vida al aprendizaje de herramientas para el autodesarrollo de habilidades blandas, herramientas que ha compartido con muchas personas que poco tiempo después de aplicarlas comenzaron sus propios emprendimientos (motivo principal de desarrollar esta charla). Carlos Emilio cuenta además con diplomados en Gerencia de Proyectos y en Docencia para el desarrollo de competencias, y experiencia como profesor, investigador y consultor en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, investigador académico y conferencista. (*La gamificación utiliza el juego como herramienta para crear aprendizaje.)

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

INSCRIBETE AQUI