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Detalles de Evento

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Actividad exclusiva emprendedores de la región del Maule

 

Quizás uno de los elementos vitales para que un negocio sobreviva es por lejos la venta. Pero, ¿cómo venderle a alguien que no conocemos? ¿Basta solo con hacer algo que sepamos hacer bien para que, automáticamente, tengamos éxito? y si ya tenemos clientes, te has preguntado:¿Por qué razón ellos te compran? ¿Lo tienes claro? Si la respuesta a alguna de estas preguntas te genera interés, entonces te doy la bienvenida al fascinante mundo de la innovación y todo parte por conocer a tu cliente y qué propuesta de valor entregarles.

En esta charla los participantes comprenderán:

1. El proceso de identificación de los early adopters (Consumidores tempranos)
2. El uso de herramientas de innovación enfocadas en el descubrimiento de clientes
3. Comprenderán el proceso para construir una propuesta de valor potente y que genere impacto

Contenidos:

¿Somos un commodity?
¿Cómo podemos descubrir clientes que necesitan de tu producto o servicio?
¿Como acercarme a ellos a través de las RRSS??
¿Cómo genero una propuesta de valor de impacto?

Facilitador:

David Tramon

Ingeniero Comercial y Master en Innovación de la UTFSM. He dictado workshops en varios países (Costa Rica, Argentina, Bolivia, Ecuador, Chile y Paraguay) sobre innovación, Customer Development, Innovación en Modelos de negocio, Design Sprint, Agilidad, Growth Hacking, Innovación en Seguros y Transformación Digital. Hoy trabajo en Digital Bank como Gerente de Innovación y me encanta!

Redes sociales: David Tramon en LinkedIn

INSCRIPCIONES

Nota: Si ya te habías inscrito al ciclo no es necesario que vuelvas a inscribirte a la charla, te haremos el llegar el enlace de ingreso el día lunes y martes.

 

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