Detalles de Evento


Para cumplir cualquier objetivo o lograr un desafío, lo mínimo es prepararse.

Te invitamos a conversar, debatir y aprender en comunidad, la cual  tendrá como objetivo instalar un espacio de conversación y aprendizaje sobre los cambios que estamos experimentando en la sociedad actual, bajo los conceptos de transformación digital, economía digital, era digital o como se quiera enfocar y que impactan nuestra vida en general y que aquí, en esta ocasión, queremos especialmente debatir a la luz de tanta revolución digital sobre cómo reinventar nuestra vida laboral.

Tenemos un objetivo claro: formar una comunidad de apoyo de cara a los desafíos y oportunidades, del punto de vista profesional, que nacen de la transformación digital.

Diversas publicaciones señalan que el mundo, como un todo, nunca había sido más abundante, pacífico y libre, sin embargo ¿percibes que las oportunidades del mundo global y digital de hoy son “resbaladizas” y difíciles de concretar para ti y tu entorno? ¿Notas un malestar en ti? ¿Hay esperanza?

Nuestra convocatoria es para personas que quieran aprender al alero de una comunidad de apoyo. Nuestro foco es generar capacidad de acción con miras a los próximos cinco años.

Un gran número de analistas y consultoras afirman que muchas profesiones están amenazadas con la automatización y la inteligencia artificial. Otros señalan que los millennial están mejor preparados para adaptarse y conducir estos cambios. A pesar de esto, creo firmemente que siempre hay oportunidades y que es más fácil detectarlas y aprovecharlas en la participación activa de una comunidad. Colaborar crea valor.

Bienvenidos, por un lado, los no tan expertos y, por otro, los que tampoco se dan por vencidos y quieren disfrutar activamente y ser felices en esta época de grandes cambios en la que nos tocó el privilegio de vivir.

La idea es construir un espacio de conversación, discusión, para acoger a todos aquellos que sienten temor, inquietud, preocupación e interés por el impacto de este nuevo mundo en nuestra vida profesional y laboral. Bienvenidos todos aquellos que sintiéndose desafiados y entusiasmados, quieran contar con un espacio donde compartir y apoyarse mutuamente.

Queremos detectar la brecha y develar las habilidades, destrezas, actitudes y conocimiento con los que contamos actualmente y cuales debemos conseguir o fortalecer.

En un mundo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex and Ambiguous), no pidan tener todo claro todo el tiempo.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ