fbpx

Detalles de Evento


Será una charla expositiva para dar a conocer todo lo que ha ocurrido a nivel de audiencias y canales, enfocado en los
canales digitales, post estallido de la crisis social. También se tendrá un espacio para intercambiar ideas y responder
preguntas.

Objetivo:

El objetivo del evento es poder entregar información actualizada y vigente sobre cambios en las expectativas de los chilenos,
lo que se espera de las empresas y su forma de comunicarse.

Temario:

– Introducción al estallido Social
– Timeline de hechos
– ¿Qué paso con las marcas?
– ¿Qué exigen hoy los clientes?
– ¿Qué se viene para el 2020?

Expositores:

Daniel Rubio. Profesional con mas de 8 años de experiencia, Director de Lograndolo, Digital Strategist Manager en MetLife,
CMO en AutoKing. Amplia experiencia docente en cursos en U de Chile, Universidad de las Americas y talleres en Lograndolo.
Gran experiencia en marketing, marketing digital y estrategia en rubros automotriz, seguros, reclutamiento y videojuegos.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/drubiol/

Estefany Segura:

Ingeniero Comercial con magíster en Marketing de la
Universidad Adolfo Ibáñez con 4 años de experiencia en el
mundo digital. Actualmente Social Insights Analyst del
departamento de Marketing de Metlife Chile como analista y
generadora de contenidos de Redes Sociales y Canales
Digitales con objetivos de generación de demanda. Amplia

experiencia en áreas de Marketing, Marketing Digital, E-
commerce.

LInkedin: https://www.linkedin.com/in/estefanysegura/

¿A quién está dirigida esta charla?

Publicistas, marketeros, data scientis, encargados de ventas y marketing, y carreras que se relacionan directamente con los clientes.

Te esperamos en LAUNCH coworking Holley. (Av. General Holley 133. Providencia. Metro Los Leones).

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos