Detalles de Evento


¡Hola MakeSensers!

💡 Los invitamos a este SenseDrink, donde hablaremos sobre cómo utilizar los datos abiertos para potenciar el emprendimiento social, aprovechando la información para detectar problemáticas o medir el impacto de las iniciativas, ¡acompañando la conversación con chelas para facilitar la socialización!

👾 En el 2017, diferentes eventos de MakeSense se realizaron buscando descubrir cómo la Tecnología (Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Biotecnología…) + Comunidades + Emprendimiento Social pueden lograr cumplir los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

¿Por qué?
1️⃣ Queremos facilitar la colaboración entre techies, emprendedores sociales y ciudadanos. El poder de MakeSense está en conectar diversos perfiles hacia un mismo fin: IMPACTO. 2️⃣ La tecnología incrementa el impacto de los emprendedores sociales cuando está bien articulada. Para ser exitoso, necesitamos vincular a todos los actores posibles para encontrar mejores formas de construir una mejor sociedad. 👥 ¡Pueden invitar a sus [email protected], [email protected] o cualquier persona que quiera conocer esta gran comunidad y el emprendimiento social en general!

📆 ¡Los esperamos con sus ideas y proyectos en Launch Coworking, Callao #3037, Metro el Golf! Además de mucha sed para disfrutar de unas chelas después del trabajo.


🌍 MakeSense es una organización internacional que moviliza a ciudadanos, emprendedores sociales, empresas, ONGs, universidades y gobiernos para generar soluciones a los retos sociales y ambientales más urgentes de nuestra época. 👊 Un #SenseDrink es un evento informal para reunir a nuestra comunidad y conversar sobre proyectos y programas en torno a una temática específica.

https://www.makesense.org/

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ