Detalles de Evento


Los invitamos a este SenseDrink Santiago, donde tendremos como invitadas a las chicas de The Local Shakers, su desafío es viajar por 9 países durante 9 meses y encontrar los Local Shakers de América del Sur para multiplicar las acciones positivas.

¿Que es un Local Shaker? Es una persona qué decidió utilizar sus competencias a favor de un mundo más humano a través de un proyecto medioambiental, artístico o social, fomentando la economía colaborativa y solidaria.
¡Pueden invitar a sus [email protected], [email protected], [email protected] o cualquier persona que quiera conocer esta gran comunidad y el emprendimiento social en general!

¡Los esperamos con sus ideas y proyectos en Launch Coworking, General Adolfo Holley #133! Y claro, con ganas de echar unas chelas después de un día de trabajo.


MakeSense es una organización internacional que moviliza a ciudadanos, emprendedores sociales, empresas, ONGs, universidades y gobiernos para generar soluciones a los retos sociales y ambientales más urgentes de nuestra época.

Un SenseDrink es un evento informal para reunir a nuestra comunidad y platicarles sobre los proyectos y programas que estaremos haciendo durante el año para que se involucren.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ