Detalles de Evento


¡Hola MakeSensers!

Los invitamos a este SenseDrink Santiago, donde hablaremos sobre los básicos del Emprendimiento Social.

¿Tienes un proyecto andando pero no sabes cómo hacerlo sostenible? ¿Quieres emprender con propósito, pero sientes que te faltan herramientas para dar el salto? Ven, comparte y escucha experiencias de otras personas en su camino por hacer de este mundo un lugar mejor, desarrollando iniciativas de alto impacto económico, social y ambiental.

¡Pueden invitar a sus [email protected], [email protected], [email protected] o cualquier persona que quiera conocer esta gran comunidad y el emprendimiento social en general!

¡Los esperamos con sus ideas y proyectos en Launch Coworking, Callao #3037, Metro el Golf! Y claro, con ganas de tomar chelas después de un día de trabajo.


MakeSense es una organización internacional que moviliza a ciudadanos, emprendedores sociales, empresas, ONGs, universidades y gobiernos para generar soluciones a los retos sociales y ambientales más urgentes de nuestra época.

Un #SenseDrink (https://www.facebook.com/hashtag/sensedrink) es un evento informal para reunir a nuestra comunidad y conversar sobre proyectos y programas en torno a una temática específica.

Actividad gratuita, ¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ