Detalles de Evento


Te invitamos a participar de este entretenido taller, en el cual descubrirás cómo vender en el siglo XXI cuando los clientes están comprando de otra forma, productos y servicios. La solución desde el origen.

Nuevas fuerzas están haciendo un antes y un después en el desarrollo de las ventas, en vender más y mejor, en las técnicas que hacen a un buen vendedor, en las expectativas de los clientes, en la construcción de la oferta, entre lo comunicado y lo logrado. Los factores que determinan el éxito en las ventas, pueden ser suyos, porque, finalmente, el buen producto o servicio se va a evaluar.

Objetivos: Diferenciar el antiguo concepto de ventas del concepto actual de ventas, focalizar en cómo compran sus clientes, desarrollar técnicas que encaminen a resultados de ventas, crear la oferta de valor comercial, gestionar en forma efectiva, reconocer las expectativas de los clientes, y más.

Temario:

– Conocer al nuevo cliente

– Detectar lo que hay que cambiar o potenciar

– Técnicas de ventas exitosas

¿A quien va dirigida la actividad?

A todas las personas que realizan ventas y quieren mejorar sus resultados, independiente del cargo, empresa, sector, tamaño de la empresa, emprendedores, independientes o dependientes.

¿Quien dicta el taller?

Miriam Costas, Ingeniero Comercial con experiencia en grandes empresas (Shell, Banco Santander, Cruz Verde), que decidió después de un tiempo, independizarse y convertirse en Consultor de Empresas, manteniendo siempre la capacitación de los grupos de trabajo.

Valor: $25.000.- 

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ