fbpx

Detalles de Evento


¿No te crees creativo? ¿Quieres darle una utilidad práctica a todo el potencial creativo que ya posees? En este taller se explorarán una serie de técnicas que permitirán la resolución de problemas y búsqueda de soluciones de una manera
creativa, buscando el tan ansiado “pensamiento fuera de la caja”, porque la creatividad es una capacidad que se puede aprender y entrenar, por eso ¡acompáñanos en este gimnasio para expandir tu creatividad!.

Objetivos:
* Romper mitos sobre la creatividad, todos podemos ser creativos.
* Uso de diferentes técnicas para propiciar y potenciar el pensamiento creativo.
* Desarrollo del proceso de innovación basado en el diseño. Los asistentes entenderán cómo funciona el diseño y su uso en
la búsqueda de oportunidades de mejora o emprendimiento.
* Se utilizarán y aprenderán técnicas para tomar decisiones creativas.
* Entregar propuestas para propiciar la creatividad en las organizaciones

¿A quién está dirigida esta actividad?
A todas aquellas personas, profesionales o integrantes de equipos que deseen encontrar soluciones diferentes a situaciones comunes en sus trabajos, soluciones que aporten valor y sobre todo que quieran desmitificar que la creatividad es cosa de unos pocos.

Temario:
* Resolución creativa de problemas
* Creatividad, innovación y emprendimiento
* Creatividad y toma de decisiones
* Gestión de equipos para la innovación

¿Quienes son los speakers?
Daniel Azuarte Mendoza. Ingeniero y gestor de innovación con amplia experiencia, gestión de proyectos con equipos de trabajo multidisciplinarios y de mejora continua de procesos de innovación. Se ha dedicado a dar un tratamiento creativo e innovador en el diseño de modelos para pensar creativa y visualmente en la resolución de problemas con lo que ha llamado “Ingeniería Visual”.
* Linkedin: https://www.linkedin.com/in/daniel-azuarte-4648304
* Instagram: @ingenierovisual

Sebastián Argel Ávila. Ingeniero. Taller práctico de creatividad en UAI. Buscó una respuesta a la interrogante de si todos podemos ser creativos y cómo la creatividad puede impactar en una carrera profesional o un negocio. En el taller les contará como ha aplicado estos conocimientos y rentabilizado.
* Instagram: @asesordeproyecto
* Youtube: Sebastian argel
* Web: www.sebastianargel.com

Dicen que las máquinas reemplazarán nuestro trabajo pero difícilmente reemplacen la creatividad. Por eso, invertir en esta área es asegurar el futuro.

Los esperamos en LAUNCH coworking sede Millenium (Av. Vitacura 2939, piso 3, Las Condes).

Obtén tu ticket aquí
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos