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Detalles de Evento


Es este curso expositivo/práctico conocerás y aprenderás herramientas para comunicar la identidad visual digital de tu marca a través de Instagram de manera efectiva, planificada, armónica y por sobre todo estratégica a través de la metodología CHECT (Content – Hashtags – Engagement – Captions – Tags)
En la era digital, Instagram es LA red social visual relevante para comunicarte con tus seguidores de manera horizontal, crear una comunidad en torno a tu marca (producto, servicio, persona) lograr engagement, brand awareness y conversiones (compras, visitas al sitio web, o la que elijas).
Te irás con las apps más relevantes para planificar tu estrategia comunicacional digital para comunicar a través de esta red social (que sirve para replicar en FB). Conocerás herramientas de diseño de post, Stories, infografías, apps de edición de fotos, de planificación de posts, etc.
Te irás con un documento de 24 págs. donde puedes revisar todo lo que veamos en clases, ejemplos y la teoría detrás de cada tema.

WORKSHOP: ESTRATEGIA DE INSTAGRAM PARA TU MARCA

¿Cuál es el objetivo de esta actividad?
El cambio en la era digital pide un cambio de paradigma. Cada vez hay menor tiempo para estar en persona. El tener un sitio web, crear una marca con una identidad visual digital potente, y saber qué comunicar, cómo comunicar, y dónde comunicar es vital. Instragram aparece como la nueva manera de lograr compromiso con una comunidad de consumidores que valora lo creativo, lo personalizado y único. Es así como Instagram se perfila como una de las redes sociales que transmite mayor realidad, rapidez y visibilidad a marcas (productos, servicios, marca personal, blog, etc.)
El objetivo es expandir tu mente, tu negocio, pensar en grande, y aprender a usar de buena manera esta Red Social con herramientas al alcance de tu dedo y de tu smartphone.

¿Qué temas se van abordar?
1. ¿Por qué Instagram? Tendencia digital en el mundo
2. Importancia del Feed y de la Imagen
3. Contenido y planificación del feed
4. Captions (Leyendas de los Posts)
5. #Hashtags
6. Etiquetar Posts, Ubicación
7. Horarios de Publicación según tu audiencia
8. Gestión de Contactos
9. Fotos, videos, stories

¿Quién imparte esta charla?

Maria Paz Arriaza, Ingeniera Civil Industrial PUC, con experiencia en e-commerce y el mundo digital desde el año 2010 como Product Manager, Marketing Manager e E-commerce Manager. Gracias a mi sitio web e Instagram (6 años de experiencia) he trabajado con distintas marcas y he sido invitada al extranjero. Todo este conocimiento ha sido condensado para crear este curso.
https://www.instagram.com/mariapazart/
http://www.welivenomad.com/
https://www.facebook.com/mariapazart/

¿A quién está dirigida la actividad?
Dirigido a toda persona que tenga Instagram y deseen hacer crecer para dar imagen digital su marca (producto/servicio/marca personal/comunidad/blog) de manera orgánica base de crear contenido de calidad y de comunicar planificada y estratégicamente.

¿Deben llevar los asistentes algo a la actividad? ¿Qué cosa?
Smartphone, cargador de smartphone, saber su contraseña para bajar todas las apps relevantes, cuaderno de apuntes si es importante para ellos.

¿Dónde se realizará esta actividad?
LAUNCH Holley, ubicado en Gral Holley #133, Providencia (Metro los Leones)

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