Detalles de Evento


“Excel para el Trabajo”

¿Necesitas mejorar los tiempos en tu trabajo o proyecto?, ¿Quieres tener un mejor control de tú trabajo o negocio? Te traemos un taller 100% práctico de las fórmulas, técnicas y herramientas que mas se usan en Microsoft Excel para mejorar y automatizar tus procesos. En tus manos está tener más tiempo, hacer reportes gráficos, analizar información que permita tomar decisiones y mucho más.

Objetivos:

– Entender el entorno y las configuraciones de Microsoft Excel, con el objetivo de potenciar el uso de la herramienta al conocer las mejores bondades que proporciona.
– Mejorar procesos, simplificando los archivos que se manejan actualmente y automatizarlos con el objetivo de tener un mejor control, seguimiento y reportes a tiempo.
– Dominar las fórmulas y técnicas mas útiles y usadas de Excel.
– Procesar información extensa y resumirla con la intención de llevar seguimiento, controles y su presentación mediante gráficos o tablas.

¿A quien va dirigida la actividad?

Emprendedores y personas que necesiten mejorar tiempos, automatizar procesos y/o presentar de manera gráfica sus avances o reportes.

¿Que debes llevar?

Equipo portátil (Laptop) Versión de Excel igual o superior a 2010 (Recomendación).

Temario:

– Fórmulas Básicas: Suma, Promedio, Producto, Contar, Contará, Contar Blancos, Sifecha, Múltiplos, Redondear, Estadísticas (Max, Min, Percentiles, Mediana, Moda), Fecha, Concatenar, entre otras.

– Fórmulas Avanzadas: Condicionales (sumar-contar-promedio) Conjuntos (sumar-contar-promedio) Fórmulas de búsqueda y referencia: BuscarV

– Formatos Condicionales: Agregar a través de variables un indicador gráfico, puede ser en formato de celdas o símbolos)

– Tablas Dinámicas: Ayuda a compactar, resumir información, mostrándola en un formato fácil de entender, con el objetivo de presentar o realizar análisis.
Gráficos Dinámicos – Segmentación de Datos – Hipervínculos con Power Point ¿Quien dicta el taller?

Keiber Mendes, Emprendedor, Profesional en Gerencia Financiera, siete (7) años de experiencia en empresas trasnacionales en cargos claves de Recursos Humanos, planificación, proyectos, control y Gestión.
Certificación Expert en Microsoft Excel.
Analista Intelligent Business: modelamiento de datos (Big data) con Excel y Power Bi, creación de Dashboard, control y seguimiento del negocio con reportes ejecutivos. Desarrollo de herramientas en Excel para optimización de Procesos.

Valor: $50.000

¡Te esperamos!

 

OBTÉN TU TICKET AQUÍ