Te invitamos a un entretenido Taller en el que aprenderás por que invertir en marketing digital es conocer el mensaje, el contexto y el timing.
Este taller se centra en la capacidad de generar un plan de medios relevante a nivel digital en base al presupuesto que se maneja. El taller se dividirá en 3 partes; expositiva de contenidos, practica con la revisión de los casos de los asistentes y expositiva de ejemplos y casos de éxitos replicables.
Objetivos del Taller:
-Generar un plan de marketing digital onmincanal
-Ajustar recursos y presupuestos a plataformas y canales claves en un negocio
-Crear acciones concretas que puedan concretar objetivos de venta, Branding o fidelización.
¿A quién esta dirigido?
-Encargados de Marketing.
-Encargados de marketing Digital.
-Emprendedores.
-Cargos que deseen innovar en canales y herramientas digitales.
Temario
Bloque 1: Contextualización y herramientas generales digitales
Bloque 2: Exposición de asistentes + conceptualización de ideas de canales y mensajes de asisitentes
Bloque 3: Planes genéricos de digital + ejemplo acciones efectivas y replicables.
¿Quién dicta el Taller?
Daniel Rubio, se ha desarrollado desde el año 2011 en diversos rubros, siempre acompañado del emprendimiento y la gestión digital. Se desempeñados en diversos rubros como reclutamiento (firstjob.cl), softwares (autofact.cl), e incluso automotriz,donde hoy es jefe de Marketing Digital en un concesionario líder del mercado. Durante los años 2013 a 2015 fue Tutor de “Programas de Asesoría a empresas de menor tamaño” en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, donde se asesoraba temas legales hasta los canales de inversión digital y sus planes de negocio de corto y mediano plazo de las Pymes que asistían al curso.
¿Que debes traer?
Computador con excel instalado.
Valor: $25.000
INSCRIBETE AQUÍ
Comentarios recientes