Detalles de Evento


Con más de 700 millones de usuarios registrados, Instagram se ha convertido en la red social por excelencia en el último año. Apostando a diferentes formatos para entregar contenidos, en esta charla te vamos a mostrar como construir marca personal o potenciarte a través de esta red social.

Te invitamos a ser parte de un interesante espacio de conversación para analizar marcas personales, entender el proceso para crear contenidos, identificar las fortalezas y debilidades con la finalidad de lograr “engagement” con tu comunidad, generar contactos estratégicos, aumentar tráfico a tu web y generar ventas.

Objetivo: Potenciar tu marca personal en Instagram.

¿A quien va dirigida la charla?

Emprendedores, entusiastas de Internet, personas que quieran construir marca personal, marcas, personas relacionadas a marketing digital, publicistas, content marketing, estrategas de marca y afines.

¿Es necesario que los participantes tengan algún conocimiento previo?

Conocimientos básicos sobre de Instagram y estar activos en la red social.

Temario:

– ¿Por donde comenzar?

– ¿Cómo crear contenidos?

– Reconociéndose en Instagram

– Formatos de contenidos

– Cómo crear contenidos para lograr compromiso

– Estrategia

– Métricas

– Ejercicio con marca personal

¿Quien dicta la charla?

Dilmer Duno, ha trabajado durante 8 años en temas relacionados al marketing digital, con marcas relacionadas al mundo de viajes, fitness, salud y comunicaciones. Es especialista en marketing de contenidos y redes sociales. Asesor en temas de publicidad online y estratega en temas comunicacionales.

Valor: $25.000

¡Te esperamos!

 

INSCRÍBETE AQUÍ