“Como y qué hacer frente a la expansión digital”
Te invitamos a participar de este taller que tendrá como duración 1 jornadas, en el cual analizaremos y propondremos soluciones para la industria del retail frente a una sociedad de consumo cada vez más digital. Trabajaremos con la metodología del Design Thinking enfocado en servicios y experiencias. Elaboraremos un análisis del entorno, factores de mercado, factores del usuario, tendencias, customer Journey y mucho más, para así poder fabricar un MPV (mínimo producto Viable) y un pitch entre los asistentes.
Objetivo: Encontrar soluciones viables y factibles para el retail a través del Design Thinking
¿A quien va dirigida la actividad?
Profesionales de todas las áreas sin limitaciones.
¿Que debes llevar?
Lápiz y cuaderno.
¿Quien dicta la charla?
Maria francisca Martínez, Diseñadora y marketera actualmente CMO de una empresa Canadiense dedécada a la innovación en productos.
Dos Jornadas:
Martes 06 de Febrero 18:30 a 21:00 hrs – Martes 13 de Febrero 18:30 a 21:00 hrs.
Valor: $50.000
¡Te esperamos!
OBTÉN TU TICKET AQUÍ
Comentarios recientes