fbpx

Detalles de Evento

  • Date:

Esta charla es para ti si quieres por fin dar el paso de Iniciar tu Negocio y qué mejor que aprender una metodología para que lo hagas desde Cero o si ya empezaste tu emprendimiento, aprenderás sexis y concretas estrategias para potenciarlo, vender más y llegar al siguiente nivel.

Acá descubrirás los 3 pasos infalibles para por fin ponerle acción a esa idea que hace años has querido desarrollar o potenciar ese emprendimiento que sabes que necesita un “empujoncito” para poder despegar.

El objetivo de esta charla es que, si sabes que eres emprendedor, que quieres vivir de tu pasión, que ya no quieres seguir trabajando para otros sino que quieres tener algo propio y sientes que llegó tu momento, conozcas los tres pasos para Iniciar tu Negocio (o potenciarlo) desde cero, aprovechando todas las estrategias, funcionalidades y súper herramientas que nos dan las Redes Sociales.

¿Quién es la speaker?

Natalia Balcarce es Coach ontológico, Máster en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Madrid, Ingeniera Comercial, Diseñadora y Consultora. “Vender no es fácil, pero llegó el momento de que te atrevas a generar más ingresos, vender más y mejor y elevar tu negocio al siguiente nivel. Estaré feliz si nos contactamos por Instagram en @nataliabalcarcecoach”.
Redes Sociales Instagram y Facebook @nataliabalcarcecoach

¿A quiénes está dirigida esta actividad?

Bienvenido si eres emprendedor o quieres por fin emprender en serio, si eres Consultor, Coach, Terapeuta, Profesional o Freelancer… todos necesitamos una estrategia para vender más y aprovechar las maravillosas posibilidades que nos proporcionan las RRSS.

Temario:

• Metodología para Iniciar tu negocio desde cero
• 3 sexis e infalibles Pasos para Potenciar tu Negocio
• Los errores más comunes a la hora de Emprender
• Cómo posicionarte a través de tu Marca Personal
• Cómo hacer que tu negocio no venda, ENAMORE a las personas

INSCRIPCIÓN

 

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos