Llevar las finanzas, una buena relación de gastos y emitir las facturas de tu PYME nunca había sido más fácil. ¿De qué hablamos? Se trata de Freshbook, una herramienta digital de contabilidad pensada para emprendedores freelances. Freshbook ofrece una versión gratuita y varios planes de pago mensuales. Una de sus mayores ventajas es que permite emitir facturas con aspecto profesional, pues puedes anexar el logo y las señas de tu emprendimiento.

¿Qué es Freshbook? Un servicio de contabilidad con más de doce años de experiencia en el mercado, facilitando la contabilidad de pequeñas y medianas empresas. Actualmente, cuenta con más de cinco millones de usuarios activos y funciona en más de 120 países. Esta herramienta te permite llevar a cabo las gestiones de los clientes sin importar la ubicación, el idioma, la moneda ni la tasa de impuestos locales, ya que trabaja con distintas divisas.

¿Cómo funciona? Esta aplicación está disponible para iOS y Android. La plataforma cuenta con un diseño limpio y sencillo. Además, tiene autollenado y menúes desplegables, por lo que al crear la cuenta de cada cliente, se emitirán los resultados en el idioma del mismo. Freshbook utiliza los datos almacenados, calcula impuestos, descuentos y ofrece la posibilidad de respaldar la factura en PDF. ¡Y lo más importante es que permite hacer un seguimiento exhaustivo del proceso de cobro, ya que controla el momento en el que el cliente accede a la factura!

Para registrarte en Freshbook: https://www.freshbooks.com/