fbpx

Todos sabemos que una Startup es una empresa emergente, apoyada en la tecnología y con muchas posibilidades de crecimiento, que depende de la comunicación con el cliente. Por eso es importante contar con herramientas que faciliten el trabajo gráfico y nos permitan simplificar proyectos complejos al momento de buscar inversionistas. Keynote es una herramienta  de Apple que te permite diseñar tu propuesta de negocio y reducir tus objetivos para expresarlos con claridad.

Las plantillas profesionales de Keynote son una herramienta eficaz para darle orden a tus planteamientos y armar una propuesta de negocio que seduzca a tu audiencia. En Keynote puedes insertar fotos de negocios, editar el diseño de cada diapositiva y elaborar con rapidez la presentación. También puedes trabajar con diapositivas para presentaciones de negocios divididas por misión, visión, presentación de equipos, portafolios e infografías.

Cada diapositiva en Keynote tiene un diseño único para hacer de tus cronogramas, gráficos, mapas personalizados, diagramas, cuadros comparativos, cuadros de datos y toda la información que necesites proyectar a tus clientes. En Keynote cuentas con más de 30 temas predeterminados o puedes crear tus propias diapositivas personalizadas, dándole vida con fotos que puedes editar allí mismo, fórmulas, ecuaciones y más de 700 figuras personalizables.

Esta herramienta también te ofrece diseños en 3D, animaciones, transiciones y efectos de cine para objetos. Además puedes agregar y editar narraciones, notas y sonidos de la presentación. También cuentas con Keynote Live para invitar a un gran número de usuarios a ver tu presentación en directo, ya sea desde una Mac, Ipad, iPhone o navegador web.  

Keynote cuenta con otro recurso y es el Apple Pencil en el iPad, con el cual puedes agregar detalles increíbles a tus presentaciones, porque podrás ilustrarlas, agregar cualquier color que imagines, rellenar con un toque, dibujar y corregir. Con Keynote también puedes trabajar en línea con tu equipo, sin importar dónde se encuentren. Cada usuario puede ver las ediciones del otro en tiempo real e incluso reconocer cuál es el cursor de cada uno, dándole click a su nombre en la lista de colaboradores.

Si estabas trabajando con Microsoft PowerPoint o con alguien que lo usa, Keynote te lo pone fácil. Puedes guardar los documentos de Keynote como archivos de Powerpoint o importarlos y editarlos directamente desde Keynote. ¡La compatibilidad no será un problema! Keynote reconoce las funciones más populares de PowerPoint de modo que podrán trabajar en un mismo proyecto, aunque sean apps distintas.

Las presentaciones de tu Startup no serán un problema. Keynote habilita múltiples herramientas con las cuales podrás darle rienda suelta a tus propuestas, con un diseño atractivo, ordenado y con ideas claras.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Compartir con amigos