fbpx

Launch Coworking sigue en expansión. Una muestra de ello es que en el pasado mes de abril inauguramos nuestra sede en Talca. Este espacio cuenta con 700 metros cuadrados y capacidad para albergar a más de 100 personas. Sin lugar a dudas fue un gran evento, el cual contó con distintas personalidades del sector público y privado como, por ejemplo, miembros de Corfo y del Centro de desarrollo de negocios.

Launch Talca es una iniciativa que brinda respaldo y proyección al emprendimiento en Chile. ¿Qué motivó la inauguración de esta sede? Gonzalo Camiruaga, fundador de Launch, sostiene que  “La región del Maule es una de las provincias con mayor desarrollo a nivel de ecosistemas de emprendimientos e innovación. Está muy presente en las instituciones académicas,  como la universidad de Talca, Autónoma, Santo Tomás e Inacap, entre otras. Además, la industria del agro también es de gran impacto para la región”.

Sobre la iniciativa de abrir esta sede, Camiruaga sostiene que en Talca han detectado que las pymes y emprendedores viajan una vez por mes a Santiago. Por ello,  los espacios de Launch Coworking les da la posibilidad de reservar salas de reuniones o espacios de cowork por la misma membresía que tienen en Talca. “Hemos descubierto en este periodo de investigación y de testeo que es una variable muy valorada por el emprendedor y la pyme de Talca”, asegura Camiruaga.


La inauguración ha sido realmente exitosa. Ahora es tiempo de trabajar, aprender y seguir emprendiendo. Por ello todos son bienvenidos a visitar nuestra sede en Talca. Para obtener más información accede aquí

Fotos de lo que fue la inaguración en LAUNCH Talca