¡REGALA ESPACIOS DE TRABAJO EN LAUNCH coworking!

¡Comienza de la mejor forma el 2018! 

¿Tienes un amigo que comenzará un emprendimiento? ¿Te gustaría apoyar el crecimiento de su negocio? Regala espacios de trabajos compartidos!.

Cada día vemos a más personas que manejan sus negocios o carreras de forma independiente; emprendedores o freelancers que optaron por construir su propio camino. Si hasta hace poco tiempo la oficina de un independiente era un espacio en el living del departamento o la pieza que sobraba, hoy en día la oficina, para un emprendedor, se ha convertido en un concepto que tiene que ver con conectarse, hacer networking y compartir;  por eso, cada vez más trabajadores y pequeñas empresas están migrando hacia los espacios de coworking; un lugar de trabajo compartido donde las personas independientes o pequeños equipos de trabajo pueden alquilar oficinas o escritorios.

¿PORQUE TRABAJAR EN UN COWORKING?

 

  1. Sales de tu casa
  2. Gastas menos dinero (y tiempo) que estando en una oficina privada
  3. Conoces personas: Networking.

En Launch Coworking abrimos las puertas a todas las personas que quieran independizar sus servicios profesionales o iniciar su empresa. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y oportunidades, te invitamos a conocernos.

PACK NAVIDEÑO INCLUYE

 

 10 horas de espacio de Coworking                        

 1 hora de Sala de reunión                         

Internet Wifi dedicado                                                 

 Café de grano Ilimitado

 Bicicletero 24/7