Captura de Pantalla 2019-05-02 a la(s) 15.41.18

Opciones para financiar tu emprendimiento en Chile

El emprendimiento es una de las mejores alternativas para empezar a ser tu propio jefe, mejorar tus finanzas e incluso dedicarte a lo que más te gusta. Si decidiste emprender, y te está haciendo falta un empujón; acá te dejamos las mejores opciones para financiar tu emprendimiento que te ofrece Chile.

Opciones recomendadas para financiar tu emprendimiento

  • Capital Semilla de Sercotec: A este subsidio pueden acceder personas naturales, mayores de 18 años. Hasta la actualidad, este plan ha beneficiado a más de 12 mil personas.
  • Crédito para tu negocio del Banco Estado: Para solicitar financiamiento en esta entidad bancaria los requisitos mínimos son: ser chileno o extranjero con residencia, mayor de 18 años con ventas superiores a 2.400 Unidades de fomento (UF) al año.
  • Capital Abeja emprende: Este plan de financiamiento está destinado a apoyar nuevos emprendimientos femeninos. El monto máximo del subsidio es de $3,5 millones menos el 20% que deben aportar a Sercotec por financiamiento.
  • Brain Chile: Este programa de financiamiento es de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Busca apoyar emprendimientos que procuren generar nuevos productos, procesos o servicios.
  • Semilla Inicia, semilla expande: Está enfocado en apoyar emprendimientos que actúen como intermediarios especialistas entre Corfo y Beneficiarios Atendidos. El apoyo consiste en un cofinanciamiento, que permitirá incorporar a los concursantes a la nómina de Entidades Patrocinadoras de Semilla Inicia o Expande.

Evalúa tu idea, proyecto o emprendimiento y poténcialo con alguno de estos planes de financiamiento.

En LAUNCH Coworking abrimos las puertas a todas las personas que quieran independizar sus servicios profesionales o iniciar su empresa. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios y oportunidades, te invitamos a conocernos.

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

¿NECESITAS MÁS
INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS?

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos contigo para tomar un café juntos.

Gracias por escribirnos

Pronto nos comunicaremos contigo, mientras tanto, no olvides suscribirte a nuestro Newsletter